Llars De Foc Valls

Projets

Espace dédié à nos travaux et installations

CASA « B » BCN PB

Una chimenea integrada de  vidrio y fuego

Vidrio de guillotina que se integra perfectamente con el mobiliario. Reforma integral de una vivienda en la parte alta de Barcelona.

En la zona de día encontamos esta elegante chimenea que se integra perfectamente con el mobiliario hecho a medida.

CASA « B » BCN PP

En la planta superior, encontramos un espacio diáfano donde luce esta chimenea de tipo exempto. Una vez más Edetco Técnics confía estas dos realizaciones a Llars de Foc Valls.

CASA « A » LLANÇÀ

Esta chimenea es mucho más que un elemento ornamental o de confort

Se trata de una pieza clave en esta casa, que proporciona vida y calidez a un espacio reformado de manera exquisita.

Una joven pareja rediseña una casa del casco antiguo de este pueblo de la Costa Brava para convertirla en su vivienda habitual. Una pequeña reforma de obra, un proyecto de interiorismo que incluye una chimenea y una nueva distribución del mobiliario  y los complementos hacen de esta nueva casa un lugar de una calidez única. Un encargo de Zhebi Interiorisme para Llars de Foc Valls.

CASA « M » PERALADA

Mínimo y Pleno.

En esta casa en Peralada la interiorista María Soler quería lograr un espacio cálido, habitable y muy integrado con la menor cantidad de elementos posible. Lo logró de una manera extraordinaria y a la intervención profesional de Llars de Foc Valls, le integró su concepto minimalista y su toque personal: un frontal metálico y una bancada de madera fueron los complementos elegidos para su hogar

CASA « V » PALAU

Una chimenea a leña se integra con mobiliario hecho a medida.
En esta casa con vistas a la Bahía de Rosas se ha priorizado un criterio de construcción y distribución que ayuda a la comodidad de una familia extendida. Una pareja de Figueres recibe a sus hijos y nietos en una amplia terraza con piscina desbordante y hermosas vistas. La distribución de la casa se centra en este espacio, al cual también de un living que goza de excelente sol todo el año y una relación fluida con el exterior.

En ese contexto, la chimenea a leña, además de ser un elemento decorativo extraordinario, es una construcción de calidad.
Se trata de una estufa a leña en ángulo con vidrio de guillotina. La bancada és de basalto y el revestimiento de la estufa es de Pladur RF.

Por encargo de Zhebi InteriorismoLlars de Foc Valls se adaptó perfectamente a una interesante situación que satisfasce plenamente los requerimientos de una vida familiar amplia y luminosa en un espacio de calidad